Globant inauguró nuevas oficinas en Santiago y contratará 500 nuevos profesionales

"Chile es, sin dudas, una usina de talento impresionante y uno de los mercados más estratégicos para la compañía en la región"

Globant, la compañía enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, presentó sus nuevas oficinas en Santiago, que contarán con más de 3.000 m2, y anunció la contratación de más de 500 profesionales para el próximo año en el país.

Con seis años en Chile y más de 1.300 profesionales, la empresa además aseguró que realizará una inversión de 40 millones de dólares durante los próximos 3 años.



"Llegamos al país hace 6 años y el crecimiento ha sido exponencial. Chile es, sin dudas, una usina de talento impresionante y uno de los mercados más estratégicos para la compañía en la región", sostuvo Guibert Englebienne, Co-fundador y presidente para Latinoamérica, Globant X.


Guibert Englebienne, Co-fundador y presidente para Latinoamérica, Globant X

"Estamos convencidos de nuestro plan de expansión en el país y creemos que el talento chileno será clave para enfrentar los grandes desafíos que tenemos por delante".

A su vez, la compañía anticipó la construcción de una tercera oficina en el país -segunda en la Región Metropolitana- a fin de año. Desde Chile Globant trabaja junto a clientes tanto internacionales como Google, Electronic Arts y Santander, como locales como LATAM Airlines, Falabella, BCI, Derco, Salcobrand y Clínica Alemana.

"Redoblamos nuestra apuesta por Chile a partir de un espíritu federal que nos impulsa a llegar a más ciudades dentro del país. Hoy operamos en Santiago y Viña del Mar, y estamos seguros que en el mediano plazo podremos acercar nuestra compañía al talento que hay en otras ciudades", añadió Néstor Nocetti, Co-fundador de Globant.


Néstor Nocetti, Co-fundador de Globant

Las nuevas oficinas de Globant en Santiago de Chile están en el edificio Nueva Manquehue situado en Avenida Apoquindo 5950, Las Condes. Este espacio nace desde la redefinición de las oficinas del futuro tras la pandemia y cuenta con las condiciones necesarias para fomentar la formación de equipos y consolidar una plataforma efectiva de confianza y colaboración. Es por eso que cuenta con muchos espacios de interacción como miradores en el medio del complejo, un escalador y un patio con parrillero.