HPE en Air Computers continúa expandiendo sus servicios en la nube con la plataforma HPE GreenLake

20 de Enero de 2023

Frente a un escenario 2023 que requiere cada vez más soluciones de acceso remoto, como resultado de la alta demanda que sigue teniendo el trabajo a distancia, desde Air Computers ofrecen HPE GreenLake, una plataforma de administración y gestión remota, que permite adaptarse a entornos on premisse, nube (privada o pública) como así también híbridos.

Hewlett Packard Enterprise es palabra mayor en el sector de tecnologías de la inteligencia, abarca la totalidad de las aplicaciones y datos, brinda opciones en la nube sumamente flexibles, así como la capacidad de escalar cuando sea necesario.

HPE GreenLake

Basilio Abdo, PM de HPE en Air Computers destaca que la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake ayuda a las empresas a acelerar los resultados de negocio con un servicio diseñado para las principales cargas de trabajo. Genera una experiencia de nube moderna para máquinas virtuales, contenedores y hardware en un entorno privado.

Una de las características más importantes de los servicios basados en la nube HPE Greenlake es que utilizan tecnología de gigantes como Nutanix, Google y Equinix que simplican la administración empresarial, mejoran la productividad, otorgan mayor seguridad y control, además de ahorrar costos.

Según Basilio Abdo, los clientes de sus canales podrán mejorar en precisión, competitividad, calidad de producto y reducción de los plazos de comercialización, con una plataforma que mejora la gestión, eficacia y rendimiento de las cargas de trabajo con soluciones integradas para la copia de seguridad, almacenamiento inteligente y una infraestructura virtualizada escalable. Se trata de un servicio que combina la simplicidad, la agilidad y la rentabilidad de la nube pública con la seguridad y el rendimiento, para una máxima protección de datos.

El PM de la marca en Air Computers al referirse a los servicios HP GreenLake, resalta que brindan la posibilidad a las empresas de elegir el tipo y la cantidad de trabajadores que lo hacen remotamente y necesitan herramientas como computadoras y dispositivos. Asimismo, la plataforma está optimizada para cada tipo de trabajador remoto, incluyendo usuarios de conocimiento, administración de tareas, usuarios de ingeniería, etc.

Ventajas principales de esta plataforma que no puede faltar en tu portfolio de soluciones, según las consideraciones del experto de HPE en el mayorista IT:

  • Extrae flujos continuos de valor de los datos con análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automático de nivel empresarial.
  • Escoge entre una familia de servidores definidos por software versátiles y resilientes, adaptados a diversas cargas de trabajo.
  • Optimiza la implementación de soluciones en varias ubicaciones, desde el extremo hasta la nube.
  • Diseña, construye y opera la arquitectura híbrida y multinube adecuada para la modernización de las empresas basada en datos.
  • Agiliza y elimina los riesgos al llevar a cabo la modernización basada en datos con el análisis y la asesoría a cargo de los expertos de HPE.
  • Saca el máximo partido a la plataforma SAP con una infraestructura de apoyo que brinda excelentes estándares de disponibilidad, seguridad y fiabilidad.
A todo lo dicho anteriormente, Basilio Abdo agrega que HPE Green Lake sigue potenciando la transformación digital y es una plataforma tan flexible, que se adapta a los diferentes sectores para brindarles un máximo rendimiento: servicios financieros, sanidad, fabricación, sector público, telecomunicaciones.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario