FELTi 2015 cuenta con el apoyo de la Cámara Boliviana TI

17 de Diciembre de 2014

Como parte de las acciones para interactuar con los mercados externos, la Cámara Boliviana de Tecnologías de información (CBTI) brindará su apoyo a mediante el potencial de difusión entre sus asociados.

El Foro de Empresarios y Líderes en TI en su tercera edición (FELTi 2015), tiene la satisfacción de contar el apoyo institucional de la Cámara Boliviana de Tecnologías de Información.

La CBTI fue fundada en 2006 con 9 empresas relevantes en la actividad en Bolivia que realizan sus actividades en todo el país. Actualmente existen 5000 registros de NIT que declaran actividades relacionadas.

La Cámara difundirá el evento entre sus asociados y publicara las novedades del Foro en su sitio de noticias. En simultaneo el Foro FELTi 2015 nombrara a la CBTI como uno de los apoyos institucionales

"Nos entusiasma contar con el apoyo institucional de CBTI, por lo que significa como entidad representativa del sector. Con este acuerdo, la CBTI brindará a sus asociados la oportunidad para que ellos o sus clientes, formen parte de Foro ya sea como oradores, miembros de paneles, coordinadores de debates o bien como postulante a un premio", declaró Daniel Aisemberg parte del Comité Organizador del evento.

"Dentro del Plan Maestro de la CBTI se incluyen actividades como la que realiza FELTi, de esta manera se abren las posibilidades de desarrollar actividades informáticas bolivianas en el exterior, así mismo se produce la maduración de experiencias de modo que el desarrollo de la industria sea una realidad", declaró Gonzalo Landaeta Rodriguez, presidente de la CBTI.



Contacto Directo con FELTi 2015

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario