Balance positivo de Grupo Calispo de clientes en la nube

24 de Octubre de 2014

Grupo Calipso, la compañía desarrolladora de Software ERP informó que en los últimos siete años se sumaron a su cartera de clientes SaaS más de 100 clientes con un total aproximado de 1200 licencias en funcionamiento.

Así lo indica un comunicado, que detalla algunos de los clientes que adoptaron la modalidad SaaS: Banco Provincia - División Microempresas, Jaguar - Calzados Deportivos, Promúsica, Microclar, DOW AgroSciences, Red de Clínicas - CEM y CEMU, Country Saint Thomas, entre otros.

El comunicado también destaca las ventajas de la adopción de este modelo, entre las que se destacan “mínima inversión en infraestructura, recursos y tiempos de implementación, acceso y disponibilidad total, gran nivel de seguridad y mayor rapidez para resolver inconvenientes”.

"Las grandes empresas, entendieron que tener la información en la nube es más seguro y más económico que tenerla en sus propios servidores y equipos. Las Pymes, que al principio se habían mostrado mas reticentes, hoy también se suman a esta tendencia que va en ascenso", explicaron directivos de la empresa.



Contacto Directo con Grupo Calipso

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario