22 de Enero de 2004
SOYO: Tarjeta de detección de problemas
SOYO, fabricante de motherboards, periféricos de computación, y productos de networking, presentó TechAID, una tarjeta de diagnóstico PCI. La tarjeta permitirá a los fabricantes de sistemas, técnicos de PC y aficionados, detectar instantáneamente problemas de motherboard y de otros componentes a nivel de la placa.
Artículo publicado en CanalAR
La tarjeta TechAID que SOYO acaba de presentar puede detectar con exactitud y solvencia tanto problemas de hardware como defectos de CPU o motherboard: defectos/faltas de memoria o errores en la tarjeta de video. TechAID es compatible con cualquier motherboard de marca que tenga un slot PCI abierto.
TechAID es el camino más rápido para acortar el tiempo de detección de defectos, porque éste describe un código POST, fácil de monitorear en su display LED si algunos problemas son detectados. El diagnóstico de TechAID reduce o elimina las conjeturas envueltas en los sistemas de detección de problemas que dejan de servir o conocer los problemas comunes de las CPU/VGA. Los usuarios de TechAID también podrán ahorrar cargos por llamadas a soporte técnico de larga distancia así como las demoras por reparación, ayudando al servicio técnico a reducir el área en problema.

El TechAID es simple de usar: antes de encender el sistema, sólo es necesario insertar el TechAID en una ranura PCI abierta. Al encender el sistema, TechAID va automáticamente a través del BIOS y chequea todos los componentes de hardware en el motherboard. Una vez que detecta un problema, TechAID mostrará un código de error en el indicador LED de 2 dígitos, localizado en la tarjeta. Para identificar el problema de hardware, simplemente hay que comparar el código de error con el problema correspondiente ubicado dentro del manual del usuario. TechAID viene con un cable cinta de 9-pin, un manual de usuario y un display LED indicador de error extra para instalar en el frente de la máquina. Trabaja con todos los motherboards que cuenten con slot PCI.

Los productos SOYO son distribuidos en la Argentina por New Tree, PC Arts y Stylus
  • Otras Noticias
Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de CanalCL. CanalCL se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes locales.

» Nombre


» E-mail
» Comentario

 » Acepto los Términos




(ingrese el código que figura en la imagen)
Eres Noticia
Contenidos patrocinados
Ingresa tu noticia
CanalLA - Tecnología a diario

Cerro Colorado 5030,Piso 3, Oficina 316
Las Condes, Santiago, Chile


© CanalLA  |  Publicidad
CanalLA
Desarrollado por: Tekmerion